Sobre mi

¡Hola! mi nombre es Carlos Jiménez Luna soy Químico Farmacéutico Biólogo, Nutricionista Y Entrenador Personal (especialista en acondicionamiento físico, certificado en entrenamiento funcional y de fuerza y del programa HIITRAINING) orgullosamente mexicano.

Siempre me ah gustado servir a los demás desde pequeño en lo que fuera y estuviera dentro de mis posibilidades, es por eso que me formé académicamente en el área de la salud porque entendí que mi vocación era seguir ayudando pero ahora desde un ámbito que me permitiera cambiar el estilo de vida de muchas personas y contribuir con su bienestar emocional, físico y de salud. 

Siempre tenemos que tomar decisiones difíciles sobre lo que queremos ser en la vida y yo a pesar de las dificultades eh construido un camino paso a paso donde voy ayudando y cambiando no solo el físico sino la mentalidad de las personas y haciéndoles ver lo que en verdad es correcto para su bienestar ya que en este mundo estamos lleno de malas influencias e informaciones totalmente erroneas. No son millones pero con las personas que eh logrado cambiar su mentalidad y estilo de vida entiendo que supe tomar la mejor decisión de mi vida. SÍGUEME PARA MÁS CONTENIDOS FITNESS 

Contacto

Sígueme